CDT / NOTICIAS

Amath, entre los nominados a mejor jugador de LaLiga 1|2|3 en noviembre

Las destacadas actuaciones protagonizadas por el joven futbolista del CD Tenerife, cedido esta temporada por el Club Atlético de Madrid, le han permitido optar al galardón del futbolista más destacado de la categoría, en el penúltimo mes de 2016.

Volver

06/12/2016

LaLiga dio a conocer la terna de jugadores que opta al premio de mejor futbolista del pasado mes de noviembre, en la competición de LaLiga 1|2|3. Entre los candidatos figura el joven jugador del CD Tenerife Amath Ndiaye. 

El atacante senegalés afronta la campaña de su debut en la categoría, de mano del CD Tenerife, quien logró confirmar su cesión desde el Club Atlético de Madrid, tras la intensa y fructífera negociación que llevó a cabo el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano.

Finalmente, el profesional blanquiazul logró que Amath se decantase por la opción de recalar en el CD Tenerife. Actualmente es, junto al capitán Suso Santana, el máximo goleador del equipo, con cuatro aciertos, además de un tanto que firmó en la presente edición de la Copa SM El Rey.

De esta manera, Amath Ndiaye figura entre los mejores de la categoría en noviembre. También tienen opciones de hacerse con el máximo galardón tanto Ortuño (Cádiz CF) como Pablo Valcarce (CD Numancia).

 

Se habla de: Amath Ndiaye Diedhiou, CD Tenerife, Club Atlético de Madrid, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.