CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Me motiva medirnos a los de arriba"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, reconoce que "no estamos contentos con el rendimiento que hemos dado". "El equipo debe parecerse al de la segunda parte del otro día, con ese ritmo, intensidad y verticalidad", expone. También asegura que "Naranjo nos va a dar mucho y Chilunda tiene muy buenas condiciones; vamos a ayudarle".

Volver

04/09/2018

ALFONSO SERRANO

"Me motiva medirnos a los de arriba. El equipo está capacitado para jugarle de tú a tú al Málaga CF".

"No estamos contentos con el rendimiento que hemos dado. El equipo debe parecerse al de la segunda parte del otro día, con ese ritmo, intensidad y verticalidad".

"Sigue mucha gente del año pasado, otros han llegado tarde o todavía no están en forma. Tenemos que engranar todo eso".

"Naranjo nos va a dar mucho. Chilunda tiene 20 años, viene de otro fútbol, ritmo, cultura y comida. Todo eso cuesta, vamos a ayudarle. Tiene muy buenas condiciones".

"Me gusta fichar jugadores polivalentes. Joao puede jugar en todo el frente del ataque. Eso es bueno para el equipo y lo tenemos que aprovechar".

"No barajamos traer un central. Tenemos tres buenos jugadores ahí, Alberto también puede hacerlo y Samuel realizó una buena pretemporada".

"Nos hemos amoldado al presupuesto que teníamos, como todos. Nunca me he quejado de eso y tratamos de sacar el máximo partido".

#MálagaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, José Naranjo, Shaban Idd Chilunda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.