CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: "Me motiva medirnos a los de arriba"

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, reconoce que "no estamos contentos con el rendimiento que hemos dado". "El equipo debe parecerse al de la segunda parte del otro día, con ese ritmo, intensidad y verticalidad", expone. También asegura que "Naranjo nos va a dar mucho y Chilunda tiene muy buenas condiciones; vamos a ayudarle".

Volver

04/09/2018

ALFONSO SERRANO

"Me motiva medirnos a los de arriba. El equipo está capacitado para jugarle de tú a tú al Málaga CF".

"No estamos contentos con el rendimiento que hemos dado. El equipo debe parecerse al de la segunda parte del otro día, con ese ritmo, intensidad y verticalidad".

"Sigue mucha gente del año pasado, otros han llegado tarde o todavía no están en forma. Tenemos que engranar todo eso".

"Naranjo nos va a dar mucho. Chilunda tiene 20 años, viene de otro fútbol, ritmo, cultura y comida. Todo eso cuesta, vamos a ayudarle. Tiene muy buenas condiciones".

"Me gusta fichar jugadores polivalentes. Joao puede jugar en todo el frente del ataque. Eso es bueno para el equipo y lo tenemos que aprovechar".

"No barajamos traer un central. Tenemos tres buenos jugadores ahí, Alberto también puede hacerlo y Samuel realizó una buena pretemporada".

"Nos hemos amoldado al presupuesto que teníamos, como todos. Nunca me he quejado de eso y tratamos de sacar el máximo partido".

#MálagaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Alfonso Serrano, CD Tenerife, José Naranjo, Shaban Idd Chilunda

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

09/12/2019 12:03 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana blanquiazul finalizó con un balance de nueve victorias, un empate y un tropiezos en la cadena de filiales tinerfeñista. Mientras, el Alevín del CD Tenerife participó en la 'Winter Cup', en unas jornadas de convivencia deportiva.

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.