Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: “Estamos muy satisfechos”

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, destacó que los tres refuerzos invernales (Saúl, Moutinho y Javi Lara) “nos han dado un salto de calidad”, y a partir de ahí, la plantilla blanquiazul se ha convertido en “todavía más competitiva”. “

BANDA IZQUIERDA: “Desde un principio pensamos que teníamos un déficit en la banda izquierda. Queríamos otro lateral izquierdo y llegó Saúl, y luego un banda zurda que se metiera para dentro, que nos diera continuidad en el juego. Con Moutinho no lo dudamos lo más mínimo”.

BALANCE: “Estamos bastante contentos. Hemos traído jugadores con experiencia, que nos han dado un salto de calidad y que han convertido en la plantilla todavía en más competitiva. Con este periodo de fichajes estamos muy satisfechos. Hemos cubierto nuestras necesidades, también miramos otras demarcaciones, pero cubrimos lo que más necesitábamos. Con las incorporaciones que hemos hecho, creo que queda un equipo bastante compensado”.

ALTAS Y BAJAS: “En los mercados siempre hay entradas y salidas. Como club, que se quedaran todos, pero ellos hablaron con nosotros para solicitar una salida de la entidad. Lo hemos consensuado con el cuerpo técnico y tomamos las decisiones correspondientes. Unos jugadores rinden más, otros menos, y estamos sujetos a todo eso. Le deseamos toda la suerte del mundo a Abel, Pedro y Tomás, lo mismo que a los compañeros que han llegado”.

ALTERNATIVAS: “En el fútbol hay circunstancias, el míster hace su equipo y desde el club lo único que nos corresponde es darle una plantilla con alternativas. Lo dicho, le deseamos mucha suerte a los tres refuerzos. Creo que tenemos un buen equipo, está compitiendo bien y estamos deseando convencernos todos que podemos mirar para arriba.

JAVI LARA: “Él siempre fue claro con nosotros. Llevamos dos meses y medio hablando con Javi Lara y con su representante. Tuvimos que esperar hasta última hora, por si se concretaba esa oferta de la Liga BBVA. No se dio y está con nosotros”.

PEP MARTÍ: “Tenemos que estar muy pendientes del día a día, del partido a partido. José Luis está realizando una labor fantástica y si todo sigue dentro de la normalidad, no habrá ningún problema. Uno hace su trabajo, siempre lo mejor posible”.

RENOVACIÓN DE OMAR: “Queremos renovar a Omar, sin preocupaciones, porque él tiene otro año de contrato. Buscaremos un entendimiento, con lo mejor para dos partes. Esperamos llegar a un acuerdo lo antes posible”. #Orgullodepertenencia