Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: “Confío mucho en esta plantilla”

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tiene claro que “hemos reforzado al equipo con la intención de mirar para arriba”. En su opinión, “hemos dado un salto calidad y confío mucho en esta plantilla”. También valoró el que exista “un gran

CD TENERIFE 15/16: "Hemos reforzado al equipo con la intención de mirar para arriba, hemos dado un salto de calidad y confío mucho en esta plantilla. Hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico. Cuando el CD Tenerife compite el máximo, le puede ganar a cualquier rival en la categoría, como ya se ha demostrado".

PREOCUPACIÓN: "En el club estamos un poco preocupados por el hecho de que no nos han señalado ni un penalti a favor en lo que va de competición. Luego están las expulsiones, con muchos minutos por delante en inferioridad frente a los rivales. Sin ir más lejos, el domingo pasado hubo una entrada muy fuerte a Vitolo, el codazo a Jorge, los penaltis a Antony Lozano y Omar… No somos un equipo de hablar de los árbitros ni de poner excusas".

ANTONY LOZANO: "Tenemos un informe técnico realizado sobre Antony Lozano y si se considera oportuno, se acometerá su fichaje. Siempre se puede buscar alguna fórmula. Entiendo que algo se podrá hacer".

#Orgullodepertenencia