CDT / NOTICIAS

Alfonso Serrano: “Confío mucho en esta plantilla”

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, tiene claro que “hemos reforzado al equipo con la intención de mirar para arriba”. En su opinión, “hemos dado un salto calidad y confío mucho en esta plantilla”. También valoró el que exista “un gran grupo y un gran cuerpo técnico”.

Volver

04/02/2016

CD TENERIFE 15/16: "Hemos reforzado al equipo con la intención de mirar para arriba, hemos dado un salto de calidad y confío mucho en esta plantilla. Hay un gran grupo y un gran cuerpo técnico. Cuando el CD Tenerife compite el máximo, le puede ganar a cualquier rival en la categoría, como ya se ha demostrado".

PREOCUPACIÓN: "En el club estamos un poco preocupados por el hecho de que no nos han señalado ni un penalti a favor en lo que va de competición. Luego están las expulsiones, con muchos minutos por delante en inferioridad frente a los rivales. Sin ir más lejos, el domingo pasado hubo una entrada muy fuerte a Vitolo, el codazo a Jorge, los penaltis a Antony Lozano y Omar… No somos un equipo de hablar de los árbitros ni de poner excusas".

ANTONY LOZANO: "Tenemos un informe técnico realizado sobre Antony Lozano y si se considera oportuno, se acometerá su fichaje. Siempre se puede buscar alguna fórmula. Entiendo que algo se podrá hacer".

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Javi Lara, Alfonso Serrano, CD Tenerife, Antony Lozano, Vitolo, Jorge, Omar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Un regreso a la competición repleto de emoción

Un año, tres meses y 23 días después (del 29/5/2021 al 24/9/2022), Javi Alonso pisó de nuevo un terreno de juego. El canterano del CD Tenerife saltó al campo en los minutos finales del encuentro ante la SD Ponferradina (2-2). “Entró al vestuario con lágrimas en los ojos, pero en este caso son de alegría”, celebró el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis.

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.