Skip to main content
Primer equipo

Alfonso Serrano: “Buscamos otro perfil de entrenador”

“Buscamos otro perfil de entrenador”. La frase es de Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, que atendió a los medios de comunicación este miércoles en rueda de prensa celebrada en El Mundialito, explicando en la misma la marcha de “Casuco” a

“Creo que lo asimiló bien. Hablé con él y fue una conversación amigable”, dijo Serrano en relación a la charla mantenida con Juan Casuco en la tarde del martes y en la que comunicó al preparador murciano que no seguirá en el representativo la próxima campaña.

“Buscamos un hombre que dirija al grupo desde el principio y que conozca la categoría. Además, que venga avalado por su trabajo en otros clubes”, puntualizó el director deportivo, que añadió: “Oltra es uno de los futuribles, pero tenemos más nombres. Estamos barajando varios nombres. Por uno nos decidiremos”.

“Hay que apuntalar el proyecto, seguir creciendo. Este es un proyecto que ha empezado de cero, con muchos jugadores nuevos fichados el pasado verano. Ahora, un año después, hay que dar un nuevo paso”, continuó Serrano.

“La idea es que en la concentración de La Palma ya estuviese toda la plantilla. Este año tenemos más tiempo para hacer el equipo. Hay un mes más para trabajar pues nos hemos salvado antes. Vendrán menos jugadores que el verano pasado”, dijo el director deportivo.

“He notado un ambiente muy cargado en las últimas semanas. Pero creo que desde el club siempre mantuvimos la misma postura, que era hablar con él técnico cuando se hubiese logrado la salvación matemática”, finalizó.