CDT / NOTICIAS

Álex Muñoz: “Tenemos que ir a por todas en cada partido”

El polivalente defensa blanquiazul quiere trasladar "las buenas sensaciones de los últimos partidos en casa a los encuentros de visitante", con el reto de "sumar de tres en tres lejos de la Isla". Con cada vez más minutos, el zaguero del CD Tenerife está "contento por seguir aportando al equipo".

Volver

06/02/2020

El CD Tenerife volvió a ejercitarse en el Heliodoro Rodríguez López pensando únicamente en el importante encuentro del próximo sábado ante el Extremadura UD (15:00 horas, Movistar LaLiga 2).

Para Álex Muñoz el partido ante el conjunto extremeño supone “una oportunidad de salir de abajo ante un rival directo”. El jugador blanquiazul recalcó ante los medios de comunicación la necesidad de "ser eficaces en ataque y minimizar los errores propios".

Todavía con mucho por hacer en la presente temporada, el polivalente Álex Muñoz cree que "debemos de seguir siendo exigentes y continuar trabajando los conceptos del míster, para así continuar afianzando el juego del equipo".

#ExtremaduraTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.