CDT / NOTICIAS

Álex Muñoz: “Los resultados terminarán llegando más pronto que tarde”

Nueva sesión preparatoria de cara al próximo encuentro liguero ante el Girona FC en el Municipal de Montilivi (8/11, 20:00 hora canaria. 'GOL'). Para el defensa tinerfeñista “dejar la portería a cero es importante para crecer, y se está consiguiendo”.

Volver

05/11/2019

El central blanquiazul atendió a los medios de comunicación antes del segundo entrenamiento de la semana, en el Heliodoro Rodríguez López, plenamente convencido de que “el equipo está cada vez más cerca de conseguir victorias”. Con el vestuario "más unido que nunca", Alex Muñoz insiste en que “el CD Tenerife está capacitado para afrontar cualquier partido y ante cualquier oponente”.

Cuestionado por su buen momento de forma, el futbolista alicantino aseguró encontrarse "bien y con la confianza del entrenador” y que se entrena y compite "cada día para ayudar a sus compañeros en la faceta defensiva".

#GironaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: Álex Muñoz, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/11/2019 19:23 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: “Necesitamos, todos juntos, la victoria”

El defensa del CD Tenerife valora que “la afición es muy importante; la sentimos como un jugador más”. Además resalta que “contamos con su apoyo durante los 90 minutos, ya que es nuestra fuerza extra, animándonos siempre". "Ojalá entre todos somos capaces de lograr un triunfo en casa que nos permita, poco a poco, comenzar a remontar posiciones en la tabla", reitera.

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.