Skip to main content
CDTV 18-19

Álex Muñoz: "Es una entidad con grandes retos"

El nuevo central del CD Tenerife fue recibido, esta noche, por el director deportivo del equipo blanquiazul, Víctor Moreno. El zaguero alicantino se mostró muy ilusionado: "Llego a un gran club".

ELECCIÓN: “Ha mostrado un gran interés en mí. Es un gran club donde puedo demostrar mis condiciones. Creo que puedo encajar aquí y por eso he venido”.

REFERENCIAS: “Conozco a Borja Lasso porque jugué con él. Otros compañeros también me han hablado bien de este club. Es una entidad con grandes retos. Uno es lo que busca para seguir desarrollando su carrera. Con anterioridad, hace meses, conversé con Borja Lasso y me dejó muy buenas referencias, tanto de la afición como de la profesionalidad del club”.

ESTADO DE FORMA: “He estado entrenándome con el Real Zaragoza, ya que empezamos sobre el 10-11 de julio. Ha sido un comienzo exigente y por ello vengo preparado. Cada uno tiene sus condiciones. Me gusta sacar el balón jugado, siendo rápido y buscando seguridad en la toma de decisiones”.

OBJETIVOS: “Conozco a los jugadores y creo que se está haciendo un equipo competitivo. Eso es lo que vale para que el grupo vaya funcionando. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para intentar quedar lo más arriba”.

#Bienvenido #ÁlexMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera