Skip to main content
Noticias

Álex Bermejo: "Todo lo que me han hablado del club son cosas buenas"

El primer refuerzo del CD Tenerife 19/20 fue entrevistado por el programa oficial de radio de la entidad 'Bota Heliodoro'. "He vivido con mucha intensidad el final de temporada; ya soy jugador del CDTenerife, en LaLiga 1|2|3, y la alegría es muy grande",

INTERÉS: "Había interés del CD Tenerife, y desde que se iniciaron los contactos no me lo pensé. He notado mucho interés; sé que marcho un club histórico y todo lo que me han hablado del CDTenerife son cosas buenas".

NUEVA ETAPA: "Tengo muchas ganas de comenzar ya la pretemporada. Pasé diez años en el RCD Espanyol de Barcelona y ahora llega el momento de dar el salto al fútbol profesional; soy un centrocampista que se adapta bien a varias posiciones y buscaré dar lo mejor".

UN BLANQUIAZUL MÁS: "He vivido con mucha intensidad el final de temporada; ya soy jugador del CD Tenerife, en LaLiga 1|2|3, y la alegría es muy grande. Tengo muchas ganas de disfrutar de la afición y de debutar en el Heliodoro Rodríguez López. Quiero dar muchas alegrías a los hinchas".

ILUSIONADO: "Me han hablado de la afición espectacular que tiene el CD Tenerife, y juntos ojalá podamos hacer grandes cosas. La temporada dirá, pero siempre pensando en ir partido a partido; me ilusiona pensar que la afición pueda disfrutar de mi juego".

AGRADECIMIENTO A SU NUEVA AFICIÓN: "Muchas gracias por ese recibimiento a través de las redes sociales, y devolveré esa confianza con esfuerzo y trabajo diario dentro del campo".

Entrevista de Álex Bermejo, en Bota Heliodoro radio

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul