CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo: "Todo lo que me han hablado del club son cosas buenas"

El primer refuerzo del CD Tenerife 19/20 fue entrevistado por el programa oficial de radio de la entidad 'Bota Heliodoro'. "He vivido con mucha intensidad el final de temporada; ya soy jugador del CDTenerife, en LaLiga 1|2|3, y la alegría es muy grande", proclamó.

Volver

12/06/2019

INTERÉS: "Había interés del CD Tenerife, y desde que se iniciaron los contactos no me lo pensé. He notado mucho interés; sé que marcho un club histórico y todo lo que me han hablado del CDTenerife son cosas buenas".

NUEVA ETAPA: "Tengo muchas ganas de comenzar ya la pretemporada. Pasé diez años en el RCD Espanyol de Barcelona y ahora llega el momento de dar el salto al fútbol profesional; soy un centrocampista que se adapta bien a varias posiciones y buscaré dar lo mejor".

UN BLANQUIAZUL MÁS: "He vivido con mucha intensidad el final de temporada; ya soy jugador del CD Tenerife, en LaLiga 1|2|3, y la alegría es muy grande. Tengo muchas ganas de disfrutar de la afición y de debutar en el Heliodoro Rodríguez López. Quiero dar muchas alegrías a los hinchas".

ILUSIONADO: "Me han hablado de la afición espectacular que tiene el CD Tenerife, y juntos ojalá podamos hacer grandes cosas. La temporada dirá, pero siempre pensando en ir partido a partido; me ilusiona pensar que la afición pueda disfrutar de mi juego".

AGRADECIMIENTO A SU NUEVA AFICIÓN: "Muchas gracias por ese recibimiento a través de las redes sociales, y devolveré esa confianza con esfuerzo y trabajo diario dentro del campo".

Entrevista de Álex Bermejo, en Bota Heliodoro radio

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).