Skip to main content
Noticias

Alejandro Quintero González dirigirá por tercera vez un partido del CD Tenerife

Alejandro Quintero González ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para arbitrar el partido en el que se verán las caras este miércoles [12 de octubre], a partir de las 17:30 horas, en el

La última coincidencia se produjo el día 19 de diciembre de 2021, coincidiendo con la disputa de la 21 jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo de Luis Miguel Ramis derrotó en La Romareda al Real Zaragoza (0-2), en un partido en el que el colegiado onubense mostró amarillas a los tinerfeñistas Víctor Mollejo, Pomares y Mellot.

El primer cruce de caminos entre el CD Tenerife y Alejandro Quintero González se dio el pasado día 21 de noviembre de 2021, coincidiendo con la visita de la AD Alcorcón al Estadio para la disputa de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El grupo dirigido por Luis Miguel Ramis venció por la mínima, gracias a un solitario tanto de Manu Apeh. El colegiado andaluz amonestó al blanquiazul Míchel Herrero y expulsó al entrenador de porteros de los tinerfeños, Zeben Ortiz.

Cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español. Su progresión meteórica le llevó en tan solo una campaña a dar el salto al fútbol profesional, tras debutar, en el curso 20/21 en la Segunda División B. Natural de Huelva, con tan solo 29 años de edad es una de las promesas del arbitraje español. Hasta el momento ha dirigido 26 encuentros en la categoría de plata del fútbol español.

#TenerifeCartagena #CentenarioCDT