Skip to main content
Institucional

Alegría por la victoria y el gran partido del equipo

Los jugadores del CD Tenerife valoran la segunda victoria consecutiva y el trabajo de todos para traerse los tres puntos a la Isla. Los blanquiazules, con el apoyo de todos el próximo domingo en casa, quieren más.

Los futbolistas del CD Tenerife valoraron este domingo la victoria en Anduva mostrando su alegría, y valoprar la próxima meta en casa el domingo con la UD Almería. Los blanquiazules manifestaron igualmente que el grupo ha dado un paso adelante al sumar su segundo triunfo consecutivo.

Moutinho: “Entramos muy bien en el partido, pero hat que sufrir para ganar. En lo personal creo que perdí muchos balones, pero en lo colectivo se ha estado bien. Ahora toca pensar en el próximo encuentro. Si queremos sacar algo no se puede pensar en más. Nano está muy fino y muy atento a lo que los demás hacen por él”.

Dani Hernández: “Este campo es muy complicado, pero supimos aguantar bastante bien. Creo que incluso por nuestra parte pudimos haber hecho algún tanto más. Está claro que Nano se encuentra en un buen momento de forma. Feliz por él, pues nos está dando puntos. El árbitro pitó penalti, me tiró al lado que no era y a seguir jugando. Creo que hemos defendido bien a Aridane. Ahora debemos tener tranquilidad y seguir trabajando bien. Este equipo siempre da la cara y debemos continuar igual”.

Suso: “Hemos dado una buena imagen y estoy contento por sumar en un campo muy difícil. Debemos seguir trabajando para prolongar esta racha. Hoy me he encontrado mucho mejor, pero sé que puedo dar más. Estoy contento con esas dos asistencias y con el trabajo de Nano. Los pitos a mi me motivan más. No me puedo dejar dormir porque hay compañeros pisando fuerte. Sabíamos que Aridane es un jugador importante y a partir de ahora les deseamos toda la suerte del mundo. Por nuestra parte decir que de cara al próximo encuentro necesitamos de la gente”.

Nano: “Me siento muy bien y espero seguir así para continuar aportando goles y triunfos. Con Lozano me encuentro muy cómodo porque aguanta la pelota. Suso vio los pases muy bien y con sus asistencias llegaron los goles este domingo. Resulta evidente que también me entiendo muy bien con Suso. Ahora toca seguir en esta línea y sumar los tres puntos en el próximo encuentro”. 

#Orgullodepertenencia