Skip to main content
Noticias

Alegría por el nuevo triunfo a domicilio

Mario González y Elady Zorrilla fueron los futbolistas blanquiazules que atendieron los medios de comunicación en la zona mixta del Real Arena, tras la nueva victoria lejos de la Isla logrado ante el filial de la Real Sociedad.

Mario González: “Teníamos muy claro el objetivo de hoy que era ganar sí o sí. No ha sido un partido muy vistoso, pero ellos juegan muy bien a fútbol, y no es fácil ganar. Nos llevamos lo más importante, que son los tres puntos, y además, estoy muy contento por el gol. Todos sabíamos de la importancia de la victoria. Tenemos mucha ilusión, y creo que el equipo ha solventado bien los momentos de presión. Tuvimos la madurez necesaria para sacar el partido adelante, y nos llevamos una victoria muy importante. La Real Sociedad juega de maravilla, y te someten, y no es fácil defender como lo hemos hecho, Cometimos un pequeño error, pero nos sobrepusimos a ello. Todos los equipos pasan por malas rachas, es muy difícil estar siempre al mismo nivel, y nosotros hemos pasado ahora por ese mal momento. Lo asumimos, fuimos realistas con ellos, y estamos en camino de volver a recuperar la confianza. Toca pensar en el Fuenlabrada, y seguir trabajando partido a partido. Llevaba varios partidos que me estaba faltando el gol, quizás con algo de mala suerte. Este tanto es muy especial porque puedo dedicárselo a mi padre, que fallecio hace semana y media, y va para él”.

Elady Zorrilla: “Mollejo me ha puesto una gran asistencia, y he tenido la suerte de estar ahí y meterla. Además de lo que significa el gol, últimamente me estaba costando más. Mi rendimiento no era el mismo que al principio, pero trabajamos siempre para estar lo mejor posible. Lo minutos que nos da el míster ha que aprovecharlos y apretar los dientes. Si no tenemos fe a estas alturas, con lo que nos estamos jugando, estaríamos muertos. Si hay algo que nos caracteriza es que no dejamos nada para el siguiente partido, pero a veces se dan las cosas mejor o peor. Este equipo está preparado para vivir grandes cosas”.

“En esta categoría está claro que en dos minutos te dan la vuelta a un partido que tienes totalmente controlado. Cuando te meten el 1-1, después de los resultados negativos de las últimas semanas, no te sienta nada bien, y menos cuando tienes enfrente a un buen equipo, que juega muy bien al fútbol. Sabíamos que quedaban minutos para conseguir el tanto de la victoria y lo hemos logrado. Todas las semanas que no se ganan son duras. Estamos mal acostumbrados porque hemos ganado más que otra cosa. Cuando no ganas te sientes regular, recuerdo un partido que empatamos 0-0 con el Leganés en casa, y estábamos todos callados en el vestuario; o como contra el Almería, que merecíamos ganar y perdimos. Hay que centrase partido a partido, es un tópico, pero es la pura verdad”.
#RealSociedadBTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT