Skip to main content
Noticias

Alegría blanquiazul por la gran victoria conseguida

Enric Gallego e Iván Romero fueron los jugadores del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación oficiales del club, tras el triunfo conseguido ante el Granada CF en casa (2-0). Los futbolistas blanquiazules coincidieron en que el plan de part

Iván Romero:“Creo que planteamos muy bien el partido y salió como lo teníamos trabajado. Hemos corrido como jabatos hasta le último minuto, y eso es de admirar. Sabíamos que el Granada CF tiene jugadores de alto nivel, muchos de ellos de Primera División., y que teníamos que hacer las cosas muy bien para llevarnos los tres puntos. Respecto al gol, Juan Soriano tiene un cañón en el pie, y empecé a correr porque sabia que llegaba muy lejos. Después tuve la fortuna con el control y de marcar el gol. No había tenido la oportunidad de anotar en el Heliodoro Rodríguez López, y fue muy especial por escuchar como ruge el estadio. Llevábamos varios partidos haciendo las cosas bien, pero no terminábamos de ver puerta. Hay que seguir así para ganar más partidos. La afición es de admirar, y hay que agradecer a toda esa gente que se deja el alma por animar al equipo”.

Enric Gallego:
“Hemos hecho un gran partido. Sabíamos de la dificultad del rival, un equipo muy potente, pero con trabajo dimos la cara y nos llevamos tres puntos merecidos. El tema defensivo fue una de las claves del año pasado, y hoy se ha visto lo que somos y lo que queremos. Defendemos todos, y atacamos los espacios que nos dejan los rivales. Sabíamos que el Granada CF era un equipo con grandísimos jugadores, pero preparamos el partido de la mejor forma, y se ha visto sobre el campo. Ya lo he dicho muchas veces, lo primero es trabajar por el equipo, pero si veo puerta mucho mejor, sobre todo para coger confianza. Sabemos de la dificultad de cara partido, llevamos varios sin perder, y se nota el trabajo que hay detrás. Intentaremos seguir sumando y si es de tres mejor”.

#TenerifeGranada #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne