Skip to main content
Noticias

Alberto: “Tenemos que conseguir los tres puntos”

El jugador blanquiazul es consciente, al igual que sus compañeros, de la necesidad de solventar los fallos del partido anterior para lograr la victoria en el #HRL (domingo, 12:00h), para ello explica que están “entrenando con intensidad y ganas para prepa

RCD Mallorca: “Fue una derrota muy dolorosa porque nos cogieron en todos los aspectos del juego. El otro día dije que ganando es cuando se corrigen mejor las cosas, ahora debemos hacernos fuertes después de esta derrota y seguir. El equipo no estuvo bien en ninguna línea, comentar cada fallo es una tontería porque se vio desde fuera. Tenemos la semana para corregir los errores de lo que se ha hecho mal. Estamos entrenando con intensidad y con ganas para preparar el partido del domingo”.

Próximo partido: “El domingo tenemos un partido también muy difícil. Ellos quieren jugar y tener el balón así que estando en casa vamos a ir a por los tres puntos. Vamos a ir a por todas. Sé que estamos empezando, pero eso no nos vale. Tenemos que seguir e ir a por los tres puntos”.

Charla del entrenador: “Siempre está con ganas de que sigamos para adelante. No esperábamos ese inicio de partido en Mallorca. El míster siempre está con nosotros, apoyándonos, corrigiendo muchas cosas, así que por esa parte estamos tranquilos”.

Posición en el campo: “Me encuentro bien, me encuentro cómodo de central, si el míster me pone ahí es porque confía y yo le estoy dando motivos para que lo haga. Lo importante es que el equipo esté bien”.

Confianza del entrenador: “Uno no se puede relajar porque el equipo está trabajando bien y cada domingo es diferente. Hay que ganarse un puesto, porque es complicado. De momento me ha tocado a mí e intento hacerlo lo mejor para el equipo. Me debo a entrenar, a esperar si me toca entrar en el once y sino animar al equipo desde el banquillo o desde la grada. Ésa tiene que ser la base para salir de donde estamos. Al que le toque, seguro que lo hará bien por el equipo”.

CD Lugo: “Le gusta sacar el balón desde atrás, tener mucha posesión para que corra el rival. Nosotros tenemos que ir a apretarle, tener el balón e ir superando líneas para hacer gol. Tenemos gente rápida, con desborde y esperamos crear peligro”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeLugo