CDT / NOTICIAS

Alberto: "Sacaremos esta situación adelante"

El futbolista del CD Tenerife declaraba en rueda de prensa que el tropiezo de ayer "fue un palo duro" para el equipo, pero cree "que hay que seguir adelante, estando juntos". Alberto entiende que haya dudas, pero pide a la afición "tranquilidad y paciencia", asegurando que "pelearemos hasta el final".

Volver

22/01/2018

ALBERTO: "Fue un palo duro, ya que jugábamos en casa y perdíamos 0-3 en la primera parte. Hay que seguir adelante, estando juntos. El domingo tenemos otro encuentro importante ante un Real Valladolid que viene en una buena dinámica de resultados. Tenemos que ganarlo como sea para dejar los tres puntos en casa. Debemos ir paso a paso, encontrándonos como equipo. Puedo entender las críticas de nuestra afición porque no estamos haciendo las cosas bien y tiene motivo para ello. Le pido que tenga paciencia y tranquilidad porque este equipo sacará la situación adelante. Pelearemos hasta el final. Todos estamos con el míster. Somos nosotros quienes debemos dar la cara sobre el terreno de juego. El partido fue ayer mismo y estamos dolidos. Mañana tendremos descanso y el miércoles regresaremos con las pilas cargadas. Ganemos o perdamos, vamos a estar siempre con la moral alta, ya que no queda otra que seguir. Estando unidos podemos conseguir cualquier cosa, y debemos dar aún más para sacar todo nuestro potencial. A Luis Milla le damos la bienvenida, como a cualquier otro compañero; ojalá se adapte rápido, a lo que quiere el míster y necesite el equipo. Le deseo mucha suerte. Tengo ganas de jugar, como todos mis compañeros, pero es el míster quien decide. Hay que esperar al momento que me toque para ayudar al equipo, pues eso es lo más importante. Nosotros vemos al míster calmado, con muchas ganas de seguir con nosotros y nosotros con él. No hay que pensar más allá. El domingo debemos sacar una victoria para mejorar la situación”.

#TenerifeRealValladolid #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Alberto, Real Valladolid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/01/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

A prolongar la racha positiva

El CD Tenerife acumula seis encuentros consecutivos sumando merced a dos victorias y cuatro empates. El conjunto blanquiazul afrontará este viernes, a partir de las 20:00 hora canaria (‘LaLiga SmartBank Tv’ y ‘Amazon Prime Video’), la segunda cita consecutiva a domicilio. La plantilla de Luis Miguel Ramis quiere alargar sus buenas sensaciones con otro resultado positivo ante el Real Racing Club que regresó de nuevo al fútbol profesional el pasado verano.

27/01/2023 07:00 | Noticias / Primer equipo

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy son: siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.