Skip to main content
Noticias

Alberto: “Queremos brindarle una alegría a nuestra afición”

El polivalente futbolista blanquiazul destacó en rueda de prensa que el equipo afronta la ronda de Copa de SM El Rey “con seriedad”, ya que “la afición llevaba tiempo sin tener este torneo en el Estadio”. En el aspecto personal, Alberto apela a “seguir tr

COPA: “Es importante estar en otra competición. Vamos a afrontarla con seriedad. La afición llevaba tiempo sin tener este torneo en el Estadio. Trataremos de hacer un buen juego en casa para que la afición esté contenta. Creo que la Copa también está para que el míster vaya valorando y vea que todos estamos a una. Igualmente entiendo que algunos tenemos la oportunidad de afrontarla. Queremos brindarle una alegría a nuestra afición”.

ELIMINATORIA: “Sé que ellos están en LaLiga Santander y nosotros en LaLiga 1|2|3, pero en casa hemos demostrado que somos un equipo fuerte, intenso y al final somos once contra once. Esperamos afrontarlo de la mejor manera posible para intentar ganar”.

TRABAJO: “Siempre intento entrenarme al máximo para poder aprovechar, si me dan la oportunidad. Pienso en seguir trabajando para intentar ponerle las cosas complicadas al míster. Quiero estar en el once y debo seguir esforzándome. Estoy tranquilo, preparado aún más si cabe. El otro día me tocó jugar la segunda parte, me encontré a gusto y creo que hay que seguir porque hay mucha competencia. Todos los que están aquí quieren jugar. Hay una buena plantilla, con grandes jugadores”.

PLANTILLA: “Tenemos una plantilla amplia y podemos jugar tanto en Copa como en LaLiga. Por esa parte estamos tranquilos. Esperemos que no haya ningún tipo de lesión, ni nada por el estilo”.

MENSAJE MÍSTER: “El míster nos ha dicho que tengamos tranquilidad porque sabemos lo que tenemos. Hay que estar tranquilos porque esto está comenzando. El técnico siempre nos aporta cosas positivas para seguir adelante”.

RENDIMIENTO: “Es verdad que debemos mejorar a domicilio, ya que creo que estamos haciendo las cosas bien en casa. Tenemos en mente que debemos mejorar y, para eso, debemos seguir entrenando para que cambie la situación”.

PARTIDO A PARTIDO: “Siempre hemos dicho que debemos centrarnos en el próximo rival, en este caso en el RCD Espanyol. No debemos mirar más allá. Cuando termine el encuentro, ya podremos pensar en el partido ante CA Osasuna. Si vamos a pensar antes en ello, vamos a equivocarnos”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma