CDT / NOTICIAS

Alberto: “Notamos mucho el apoyo de la afición”

El canterano del CD Tenerife tiene la mente puesta en la visita a Tarragona, del próximo domingo, para medirse al Gimnàstic “con la idea de sumar los tres puntos”. Además resaltó que ante el CD Numancia “notamos mucho el apoyo de la afición; ojalá acudan muchos hinchas ante la SD Huesca”.

Volver

25/01/2016

ALBERTO: “Hay que seguir en esta línea, mejoramos también el juego, y se pueden hacer cosas importantes. El equipo lo dio todo, se buscó el balón y nos encontramos cómodos con él. Visitaremos al Nástic con la idea de sumar los tres puntos. Los árbitros hacen su trabajo, nosotros el nuestro y no entramos a enjuiciar sus actuaciones. Se notó mucho el apoyo del público, estamos muy contentos y esperamos que no se quede únicamente en este partido, y que acudan muchos aficionados ante la SD Huesca. Jugamos de nuevo fuera, donde estamos obteniendo buenos resultados, y con esa idea viajaremos a Tarragona. Estamos muy atentos a todo lo que nos indica el míster”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Alberto, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/02/2023 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal blanquiazul antes del #GranadaTenerife

El CD Tenerife se medirá el próximo viernes, 10 de febrero, al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes (20:00 hora canaria). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis completará su preparación con tres sesiones a lo largo de la presente semana.

06/02/2023 07:00 | Filiales / Noticias / Semana Blanquiazul

Resultados en el área de fútbol base blanquiazul

El balance del fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación es de diez triunfos, dos empates y tres tropiezos. El Fundación Femenino C mantiene una jornada más la primera posición de su categoría.