Skip to main content
Noticias

Alberto: "El sábado junto a la afición lo daremos todo"

El polivalente jugador majorero del CD Tenerife valoró a la llegada de la expedición blanquiazul este mediodía al Aeropuerto de Los Rodeos la importancia del nuevo punto sumado en Vallecas que consolida al equipo blanquiazul en la zona alta de la tabla cl

“Fuera de casa es complicado sumar, y más contra un equipo como el Rayo Vallecano que está en una dinámica buena. Nos pusimos por delante, ellos saben sacar el balón y presionaron hasta que llegó el gol. Supimos aguantar bien y estamos contentos por el punto”, fueron las primeras reflexiones del cinco blanquiazul en relación al partido disputado en Vallecas.

Cuestionado por la dificultad en relación al anterior encuentro, señaló: “Nos generaron ocasiones en los últimos minutos pero aguantamos. El empate era lo mejor al final y lo conseguimos. Ahora esperamos al partido del sábado”

Sobre el desarrollo del encuentro y el gol en los primeros minutos del CD Tenerife: “Siempre vamos a por la victoria y según avanzaron los minutos, queríamos sumar y lo conseguimos. Estamos contentos, conseguimos un buen resultado, estamos tranquilos. Siempre es bueno regresar a casa con un punto más"

Ya sobre la próxima cita ante el Girona FC en el HRL: “ El sábado va a ser un partido muy disputado, es un equipo muy bueno, pero en casa y con nuestra afición somos más fuertes".

“Estando donde estamos y ante el rival que nos enfrentamos en el momento clave de la temporada, somos conscientes que será otro encuentro importante y estamos convencidos que habrá un gran ambiente. Una vez más la afición va a estar con nosotros y lo daremos todo. Esperemos que podamos sacarlos tres puntos para dar otro paso más", concluyó su intervención ante los medios este domingo, Alberto Jiménez.

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo