Skip to main content
Fútbol Base

Alajeró, última parada del XV Campus Suma del CD Tenerife

Después de casi dos meses de actividades, llega a su fin la XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero acoge desde este lunes, y hasta el próximo día 10 de agosto, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar este lunes en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife. 
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se han organizado a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos de los próximos seis días.
A la conclusión del Campus, obtendrán un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT