CDT / NOTICIAS

Alajeró, última parada del XV Campus Suma del CD Tenerife

Después de casi dos meses de actividades, llega a su fin la XV Edición del Campus Suma. El municipio gomero acoge desde este lunes, y hasta el próximo día 10 de agosto, la última semana del campus veraniego blanquiazul. 

Volver

05/08/2019

Después de una semana de descanso, la actividad volvió a comenzar este lunes en Alajeró. Durante el transcurso de los seis días, los niños y niñas de La Gomera participarán y se divertirán junto a los monitores encargados de impartir los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife. 
Con la intención de promover la participación y la interacción de los participantes del XV Campus Suma, se han organizado a los niños en pequeños grupos para mejorar su experiencia con el fútbol. Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas, así como un desayuno saludable durante los descansos de los próximos seis días.
A la conclusión del Campus, obtendrán un diploma de asistencia acreditado por el CD Tenerife, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, durante la primera vuelta.
#CampusCDT #FundaciónCDT

Se habla de: campi, Campus Suma, CD Tenerife, Alajeró

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/07/2020 11:43 | Noticias / Primer equipo

Isma López: "La ilusión es tremenda"

El futbolista del CD Tenerife valora que "una vez superados los 50 minutos, este equipo tiene ambición y quiere seguir creciendo". "Tenemos muchas de que llegue el partido ante el Real Zaragoza para demostrar la buena línea que tenemos", destaca el jugador navarro. "Queríamos dar la vuelta a nuestra situación, jugar también por nuestra afición y pensamos que lo podemos conseguir", resalta.

07/07/2020 10:20 | Noticias / Primer equipo

Soñemos #SiempreJuntos

El CD Tenerife afrontará este jueves una nueva jornada de LaLiga SmartBank en el Heliodoro Rodríguez López (#TenerifeRealZaragoza, 20:45 horas). Los futbolistas blanquiazules te sienten muy cerca, pero siguen necesitando tu pasión. Por ello envía un vídeo horizontal (de máximo cinco segundos de duración) con tu mensaje de ánimo y aliento, y será emitido en la previa del encuentro.

  • 2004

    Jaime Gavilán llegaba al CD Tenerife en calidad de cedido.