CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz y Pomares coinciden en resaltar el esfuerzo del equipo

Aitor Sanz y Pomares fueron los futbolistas del CD Tenerife que valoraron la actuación del equipo blanquiazul en Copa del Rey con el Villarreal CF. Los tinerfeñistas coinciden en destacar las buenas sensaciones que se les queda del duelo con los castellonenses y se centran ya en el próximo partido liguero con el CD Lugo.

Volver

17/01/2021

Aitor Sanz: “Ha sido una pena, hemos caído de una forma un poco cruel. Ellos han llevado el peso del partido, pero a nivel de ocasiones hemos estado similares. Pomares y Zarfino han tenido claras oportunidades. Creo que nos quedamos con buen sabor de boca. Hemos competido contra uno de los mejores de la liga española. Nos quedamos con el trabajo realizado, y toca ya pensar en el partido con el CD Lugo, que es muy importante. Somos un equipo muy solidario, no paramos de trabajar en todo momento. Esta es la manera de seguir creciendo, y todos creemos en esa idea. Llevamos una racha buena y lo importante es salvar al equipo. La Copa SM el Rey nos ha dado energía y optimismo. Somos capaces de competir ante todo un Villarreal CF, y si estamos a buen nivel, podemos ganar a cualquiera. Sabemos que el CD Lugo es un rival difícil, que en el Estadio nos puso las cosas complicadas, pero vamos con muchas ganas de sacar los tres puntos. Alberto Moreno tuvo la mala suerte de tener una lesión de gravedad en el partido de pretemporada frente a nosotros, y desde el CD Tenerife hemos querido tener este detalle con él; desearle una pronta recuperación”.

Pomares: “Sabíamos que el partido nos iba exigir estar al ciento por ciento. Son jugadores que con un control te sacan media jugada. El gol ha sido raro, con un balñon suelto y un tacón, pero el equipo ha estado muy bien. Defensivamente estuvimos muy serios. Hay que seguir con esas sensaciones, y es una lástima porque seguir en la Copa SM el Rey era un regalo. Estamos adoptando cada vez mejor las ideas del míster. Se está viendo que, poco a poco, vamos captando las ideas de Luis Miguel Ramis, y plasmándolas en el campo. La ocasión que tuve fue una acción que tuve que hacerla rápida, controlar y pegar. Al final Rulli ha tapado bien y es una pena porque podíamos ponernos por delante; el partido hubiese sido otro. El CD Lugo hizo un encuentro muy completo en el Estadio y será complicado”.

#CopaDelRey #TenerifeVillarreal #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: CD Tenerife, Aitor Sanz, Carlos Pomares, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').