CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Estamos con mucha ilusión"

El centrocampista del CD Tenerife, que además es uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, resaltó en rueda de prensa que "nos estamos preparando lo mejor posible para ese 20 o 21 de agosto". "Estábamos todos con ganas de regresar", aseguró.

Volver

15/07/2016

AITOR SANZ: “Estábamos todos con ganas de regresar, de ver a los amigos, a los nuevos también, y sufriendo un poquito, que ya se sabe estos días lo que corresponde. Estamos con mucha ilusión, a ver cómo transcurre la temporada. Nos estamos preparando lo mejor posible para ese 20 o 21 de agosto. Con los nuevos fichajes, la verdad que muy bien. Son todos buenos chicos, se les ve buena gente, y ya teníamos muy buenas referencias de ellos. Intentaremos que se acoplen lo más rápido posible. Marc Crosas tiene un grandísimo cartel, un refuerzo fantástico. Tiene un recorrido muy importante por diferentes clubes. Habrá mucha competencia y nos ayudará a crecer a todos. Tendremos un alto nivel competitivo. Hemos dado ese paso en la plantilla”. 

#PretemporadaCDT  

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/03/2020 16:00 | Noticias / Primer equipo

Revive el #TenerifeAlcorcón (jornada 6, 17/18)

Jornada 6 de LaLiga SmartBank 17/18. El CD Tenerife recibe la visita, en el Heliodoro Rodríguez López, de la AD Alcorcón. José Luis Martí dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Carlos Ruiz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Bryan Acosta (Tyronne, 74'); Malbasic, Longo (Víctor Casadesús, 63') y Juan Carlos (Iñaki, 80'). Por delante 90 minutos de máxima intensidad.

31/03/2020 10:46 | Bota Heliodoro / Filiales / Noticias / Primer equipo

#1224BotaHeliodoro

Este martes, día 31 de marzo de 2020, en el programa de radio del CD Tenerife: Aitor Sanz, Rubén Baraja, Manu Poblaciones, Sesé Rivero y Xisela Aranda. En la televisión (TDT) también se puede escuchar en 'Canal 4 Tenerife' (canal 1011).

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).