CDT / NOTICIAS

Aitor Sanz: "Es vital que se viva ese gran ambiente"

El centrocampista blanquiazul resaltó, en rueda de prensa, que "si el CD Tenerife sigue arriba, los beneficiados somos todos; es lo mejor que nos puede pasar". "Claro que todos queremos jugar, pero que exista esa competencia y que sea tan difícil entrar en el once es buenísimo para el equipo", enfatizó.

Volver

16/02/2017

AITOR SANZ: “Estoy mejorando. La evolución es buena. Habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico. Intentaré estar disponible. Vengo de unas cuantas semanas parado y habrá que valorar diferentes aspectos. Quiero reincorporarme al grupo lo más pronto posible. Estoy disfrutando mucho con este equipo, al que se ve con una solidez tremenda. Los rivales nos respetan y es algo a tener en cuenta. El estado de forma es estupendo y creo que todos los aficionados están disfrutando de este momento. A ver si somos capaces de prolongar la actual situación el mayor tiempo posible. La solidez defensiva es clave, siempre lo he dicho. Hemos dado un paso adelante muy importante en ese aspecto. A partir de ahí, también es importante aprovechar la calidad de la gente de arriba, que es mucha. Para nada uno puede temer salir del equipo, y si pasan ese tipo de cosas querrá decir que el grupo está rindiendo a un nivel espectacular. Si el CD Tenerife sigue arriba, los beneficiados somos todos. Es lo mejor que nos puede pasar. Claro que todos queremos jugar, pero que exista esa competencia y que sea tan difícil entrar en el once es buenísimo para el equipo. No creo que se pueda hablar de partido trampa, porque tenemos muy claro que nos visita un oponente que cuenta con unos futbolistas de un nivel que no corresponde a su actual clasificación. Además se ha reforzado en el mercado invernal. Cuenta con jugadores importantes en la categoría y las alertas son máximas. Tendremos que estar muy atentos para contrarrestar a la UD Almería, un rival que irá a más y que seguramente saldrá de ahí, porque dispone de futbolistas de mucho nivel. Es fundamental contar con el apoyo de la afición y que los rivales sientan ese ambiente a favor del CD Tenerife. La categoría es muy igualada y detalles de este tipo ayudan muchísimo. Para nosotros es vital que se viva ese gran ambiente, que la afición acuda al Estadio, que disfrute y que nos apoye, porque se puede convertir en una factor determinante a nuestro favor”.

#TenerifeAlmería #QuieroVivirlo

Se habla de: Aitor Sanz, CD Tenerife, UD Almería, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/12/2017 12:57 | Noticias / Primer equipo

Carlos Abad-Hernández: "Estoy feliz por la victoria"

El CD Tenerife se entrenó este lunes en El Mundialito, en una sesión de recuperación para los titulares ante el CF Reus, y más intensa y de mayor duración para los reservas o no convocados. La próxima sesión preparatoria será este miércoles, igualmente en El Mundialito, a partir de la 10:00 horas.

11/12/2017 10:07 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del equipo tinerfeñista

El CD Tenerife prepara desde este lunes la importante visita del próximo domingo (17:00 hora insular) al Real Sporting de Gijón. El técnico blanquiazul, José Luis Martí, ofrecerá su rueda de prensa el viernes, día 15, tras el entrenamiento matinal.

  • 1996

    El CD Tenerife conocía que el Brondby sería su rival en cuartos de final de la Copa de la UEFA.