Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "El sábado tenemos que ganar"

Uno de los capitanes del CD Tenerife valoró este lunes el encuentro en Montilivi, las dos acciones puntuales en los últimos partidos y el regreso a casa el próximo sábado ante el Elche CF. Aitor Sanz destacó lo decisivo que será el apoyo de la afición en

“Estamos fastidiados. Viajamos con ilusión para sumar una nueva victoria y engancharnos arriba. No queda otra que  levantarnos y mirar hacia adelante”, fueron  las primeras reflexiones de Aitor Sanz en la llegada de la expedición blanquiazul este lunes al Aeropuerto Tenerife Norte procedente de Barcelona.

Cuestionado por decisiones puntuales de los árbitros en los dos últimos encuentros (Córdoba y Girona). “En estos parridos hemos dejado de ganar tres puntos, tenemos que pensar en lo nuestro, mejorar cosas, corregir errores, no vale la pena perder el tiempo en esto, nos  es positivo para nosotros”.

En relación al encuentro en Montilivi. “El equipo estuvo bien, tuvimos ocasiones claras y contamos con nuestras opciones. Una pena que se nos haya escapado”, indicó uno de los capitanes blanquiazules.

Sobre  futuro inmediato, el mensaje fue claro ante la vuelta a casa. “Tenemos que ganar el sábado (19.15 horas, Elche CF). Confiamos en nuestra gente que nos apoyará  y ayudará para sacar adelante el partido”.

Su última reflexión fue para poner en valor la importancia de los seguidores tinerfeños en la recta decisiva de la Liga Adelante: “La afición de este club es maravillosa, necesitamos su empuje especialmente en los tres partidos que quedan en casa”,  finalizó Aitor Sanz su alocución ante los medios de comunicación.

La plantilla CD Tenerife descansa este lunes para regresar a los entrenamientos el martes 10.00 horas, el Mundialito.

#soñamosjuntos