Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "El CD Tenerife se ha portado conmigo de manera excepcional"

El equipo blanquiazul sigue preparando el partido que les medirá a la Extremadura UD el próximo sábado (15:00 hora canaria). El segundo capitán tinerfeñista desea que el equipo mantenga "esta línea positiva". Por ello resalta que “los resultados están lle

Tercera sesión preparatoria de cara a la vigesimoséptima jornada de LaLigaSmartBank, que medirá al CD Tenerife con la Extremadura UD en el Francisco de la Hera. Aitor Sanz acudió a sala de prensa con “la confianza de ver que los resultados van llegando, después de pulir los errores del pasado”.

Para el futbolista tinerfeñista, el partido de este sábado (15:00 hora canaria) será "vital para los dos equipos", recalcando la "obligación de ir a por los tres puntos desde el inicio ante un rival muy físico e intenso”. "Me debo al CD Tenerife y estoy totalmente implicado en el club", resaltó.

"El CD Tenerife se ha portado conmigo de manera excepcional y le estoy infinitamente agradecido", valoró. "El CD Tenerife requería de mi compromiso; todo eso se lo tengo que devolver porque se lo merece y conmigo se ha portado genial", remarcó el segundo capitán blanquiazul. 

#ExtremaduraTenerife #TufidelidadXbandera