Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz, "con muchísima ilusión" en pleno tratamiento

El centrocampista del CD Tenerife ya trabaja en Vitoria, con la mente puesta en la recuperación de la dolencia que acusa desde la pasada temporada. “Estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusió

Aitor Sanz afronta, con máximo optimismo, el nuevo tratamiento que le ha sido pautado para lograr superar la lesión que padece. El centrocampista madrileño ya trabaja intensamente en Vitoria, acompañado del fisioterapeuta del CD Tenerife, José Cristóbal Sanchidrián, y junto al equipo multidisciplinar del doctor Mikel Sánchez.

“Es una nueva experiencia, estamos trabajando con gente que es de lo mejor en su campo y la verdad es que estoy con muchísima ilusión”, resaltó Aitor Sanz, quien solo tiene en la cabeza “recuperarnos de una vez por todas y volver a los entrenamientos, que es lo que más echo de menos”.

El futbolista del CD Tenerife sabe que “se van dando pasos”, pero igualmente “hay que tener paciencia, como me han dicho los médicos y los fisios; estamos en el camino correcto, ellos me lo hacen saber así y mi sensación es que estamos haciendo todo lo indicado en cada momento”.

A partir de ahí, “vamos a ver cómo reacciona el cuerpo, que al final es el que manda, pero desde luego que moralmente me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas”. Aitor Sanz está acompañado en esta fase inicial, además de por su familia, por José Cristóbal Sanchidrián, uno de los fisioterapeutas de la primera plantilla blanquiazul.

“Tienes a la gente que te importa cerca, y luego tienes el apoyo del club en todo momento, la verdad es que todo se hace mucho más fácil y mucho más llevadero, así que encantando”, resaltó el jugador madrileño. Como uno de los capitanes del CD Tenerife y voz más que autorizada del vestuario blanquiazul, Aitor Sanz mira con optimismo el futuro que tiene por delante el conjunto de José Luis Oltra, incluso más si cabe tras el revés del pasado sábado ante el RCD Mallorca.

“A lo largo de la temporada hay momentos en los que el equipo está mejor, luego peor, aunque estamos en una buena línea, a pesar de que el otro día no conseguimos un buen resultado”, valoró. “Estoy seguro de que el grupo se repondrá, hay que darle un poco de tiempo al nuevo míster para que afiance sus conceptos, y totalmente confiado porque tenemos una gran plantilla y un gran cuerpo técnico”, proclamó.

#TúNosHacesMejores

Escuchar las declaraciones de Aitor Sanz