Skip to main content
Fútbol Base

Agotadas las plazas en Candelaria y la Ciudad Deportiva para el Campus Suma

A diez días del comienzo del XIV Campus Suma del CD Tenerife en Breña Baja (La Palma), ya se han agotado las plazas disponibles en las sedes de Candelaria (9 - 14 de julio) y de la Ciudad Deportiva Javier Pérez (16 - 21 de julio) en Tenerife.

El CD Tenerife reafirma un año más su compromiso con la formación y el aprendizaje de los más pequeños de las islas. La filosofía y la metodología del area de fútbol base blanquiazul se desarrollará en diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro durante este verano. En sesiones de grupos reducidos para mejorar su experiencia en el día a día, se fomentará la cooperación e interacción entre los participantes y se promoverán valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

El XIV Campus Suma del CD Tenerife cuenta con técnicos y educadores de amplia experiencia comprometidos con el aprendizaje saludable y responsable de los jugadores. Además, ofrece la oportunidad a todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades en la portería con entrenadores especializados.

El proyecto blanquiazul comenzará este año en diez días en Breña Baja (La Palma) entre el 25 y el 30 de junio. El lunes 2 de julio, empezará simultáneamente las sedes de Santiago del Teide, el Puerto de la Cruz y El Paso (La Palma) hasta el sábado 7.

La semana siguiente (9 - 14 de julio), el Campus Suma viajará hasta Valverde (El Hierro), Garachico y Candelaria. En esta última sede las plazas disponibles están ya agotadas. Lo mismo que en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde el cupo de participantes también está completo.

Los últimos días de julio (23 – 28), Adeje acogerá la penúltima parada de la actividad. El XIV Campus Suma del CD Tenerife finalizará esta edición trasladándose hasta Alajeró (La Gomera) entre el 6 y el 11 de agosto.

Desde diferentes precios, los niños y niñas podrán disfrutar del fútbol en unas jornadas lúdicas en jornada de mañana, de 9:30 hasta las 13:30 (de lunes a sábado). Las incripciones continúan abiertas en la sede del club (puerta 18-B HRL en horario de oficina) y en la página web oficial.

#CampusCDT