Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base fin de semana

Los nueve equipos de la base blanquiazul afrontarán una nueva jornada, tercera completa del año. El CD Tenerife B recibirá al Santa Úrsula, con la clara intención de prolongar su racha positiva en casa y regresar a la senda de las victorias.

El  Cadete A inició el jueves la competición venciendo a la UD Orotava A (4-0). Este viernes jugará únicamente el Alevín A recibiendo al Padre Anchieta A a las 19.30 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez).

El sábado están previstos cinco encuentros. Abrirá la jornada el Alevín B ante el Coromoto C (09.00 horas, Juan Manuel Mesa). Luego llegará el turno para el Infantil B ante EMF Candelaria (09.30 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez). Al mediodía el Juvenil A recibirá al CD Laguna (12.00 horas, Ciudad Deportiva, abonados gratis). Posteriormente ya por la tarde, el filial blanquiazul buscará prolongar su buena racha en casa ante el Santa Úrsula (17.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez, abonados gratis), para cerrar el día con el encuentro del Cadete B ante el Valeriana (Francisco Reyes, 19.00 horas).

El domingo será el turno para los dos últimos partidos de la jornada. El Infantil A con el San José (Las Delicias, 10.30 horas) y el Juvenil cerrará el fin de semana ante el Sobradillo B (El Sobradillo, 12.00 horas).

#Orgullodepertenencia