Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fútbol base

El Juvenil A afrontará este sábado a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis), el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano con la intención de remontar el resultado de la idea. Cua

El filial blanquiazul concluyó el campeonato de liga en Tercera División el fin de semana pasado. Por su parte el Cadete A prepara su participación en la fase nacional después de proclamarse Campeón de Canarias. Este sábado en el descanso del encuentro CD Tenerife-R. Valladilid recibirán el reconocimiento de todos.

El Infantil B abrirá el calendario previsto ante el Teide (09.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) en una nueva jornada de la Copa Don Pelayo. Luego llegará el turno para el Alevín A ante el Ibarra A (11.00 horas, Dionisio González) en el Torneo JL Sánchez Parodi. Posteriormente a las 12.15 horas dos encuentros más. El Alevín B ante el Barranco Hondo (Barranco Hondo), Copa Ángel González y el Juvenil B con el Tahodio (El Centenero), Copa Gregorio Pozuelo.

A las 12 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis), el Juvenil A afrontará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano con la intención de competir e intentar remontar el adverso resultado de la ida (3-0).

Finalmente el domingo dos partidos más, el Cadete B ante el Chenet (11.00 horas, Armeñime) en la Copa A. Pedreira y cerrará la agenda de partidos el Infantil A ante el Juventud Laguna (12.00 horas, anexo Francisco Peraza) en una jornada del Torneo J. Yanes Dorta. 

#orgullodepertenencia