Skip to main content
Fútbol Base

Agenda fin de semana del Área de Fútbol Base

El CD Tenerife C abre la jornada este viernes ante el Atlético San Juan (21:00 horas, María Jiménez). Ocho encuentros más se disputarán el sábado y dos el domingo.

El CD Tenerife B recibirá a la UD  Las Palmas C este sábado, a las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis, hasta completar aforo). El filial blanquiazul buscará la primera alegría de la temporada en casa, después de los cuatro puntos sumados a domicilio.

El CD Tenerife C abrirá la jornada este viernes ante el Atlético San Juan con la intención de sumar de nuevo como visitante tal y como hizo en la primera jornada, en la que logró la victoria a domicilio (21:00 horas, María Jiménez).

El Femenino Regional disputará un nuevo encuentro amistoso con el Sporting Tenerife, este sábado a las 13:30 horas, en el Complejo Juan Padrón.

El Juvenil A se medirá al Juventud Laguna (sábado 12:00 horas, anexo Francisco Peraza). Será el primer encuentro a domicilio de la temporada. Los jugadores de Cristo Marrero empezaron la liga con una victoria en casa.

El Juvenil B recibirá a la UD Orotova en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (domingo, 17:00 horas).

El Juvenil C jugará igualmente el sábado ante el CD Valeriana, a las 12:00 horas, en El Chorrillo.

El Cadete se medirá al Juventud Laguna, este sábado, a las 16:00 horas, en el Anexo Francisco Peraza.

El Cadete Fundación CDT jugará en casa ante el Tegueste (sábado, 10:00 horas). El Infantil recibirá a la UD Longuera A, este sábado, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El Infantil Fundación CDT disputará un encuentro amistoso ante la UD Andenes C el domingo, a las 10:30 horas, en Montaña Pacho I.

Los dos conjuntos alevines descasarán el fin de semana, ya que no han comenzado sus respectivas competiciones.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera #FundaciónCDT