Skip to main content
Fútbol Base

Agenda del fútbol base del CD Tenerife

Intensa jornada para los diez equipos del área de fútbol base durante el fin de semana. El Juvenil C abre la jornada esta noche, el líder Juvenil A buscará una nueva victoria ante el Longuera y el CD Tenerife B recibirá a Las Palmas Atlético el domingo e

El CD Tenerife B recibirá este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis) a la UD Las Palmas Atlético en la cita más destcada de una nueva jornada en el grupo canario de Tercera División.

La agenda la iniciará este viernes a las 19.45 horas el Juvenil C recibiendo al Chincanayro. El sábado está prevista una jornada intensa con cinco encuentros. El Cadete A recibirá al San José a las 10.00 horas (Ciudad Deportiva Javier Pérez). El Infantil B se medirá al Tacuense en el Pablos Abril a las 11.00 horas. El Cadete B al César Casariego en el Complejo Juan Padrón a las 12.00 horas. El Juvenil B recibirá a la UD Ibarra en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, 12.00 horas. Y para finalizar el Alevín B agrontará un triangular en Güímar ante el conjunto local y el Duggi en Tasagaya.

El domingo además del derbi de filiales, el Infantl A recibirá al San Andrés (09.45 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez) y el Juvenil A se medirá al Longuera (Antonio Yeoward) a las 12.00 horas.

#QuieroVivirlo