Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el fútbol base blanquiazul

Tres partidos durante el fin de semana para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación. Antes, el Juvenil B blanquiazul y el equipo de la Fundación, en un vibrante compromiso, se midieron en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Jornada importante y casi definitiva, como local, para el CD Tenerife B, quien recibirá este domingo, día 17 de abril, la visita del también aspirante Atlético Paso (12:00 horas; acceso sin coste para abonados 21/22 hasta completar aforo). El partido se podrá seguir, nuevamente en directo, a través del canal oficial blanquiazul en YouTube.

A la misma hora, pero un día antes, el Juvenil A actuará también de local ante el CD Águilas. Mientras, la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogió en este jeves el partido entre los equipos Juvenil de la Fundación Canaria del CD Tenerife y el Juvenil B, con un resultado a favorable de 1-3, proclamándose campeón de la Categoría Provincial el conjunto vencedor.

El Fundación Femenino buscará este sábado certificar el campeonato de Primera Nacional Femenina en la visita del CD Achamán de Gran Canaria a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (16:30 horas; acceso sin coste para abonados 21/22 hasta completar aforo).

Resultado muy importante el conseguido por las jóvenes futbolistas del Fundación Femenino B el pasado martes, donde tras un buen partido lograron superar, en un compromiso altamente complicado, al Real Unión C (2-1).

El Juvenil de la Fundación y el Juvenil B del CD Tenerife se midieron ese jueves, en una nueva jornada de la categoría Provincial, con victoria visitante por 1-3.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento