Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base del CD Tenerife

La mayoría de los equipos de la cadena de filiales del equipo blanquiazul disputará sus encuentros este sábado. El CD Tenerife C descansará el fin de semana tras caer, el pasado miércoles, en la tanda de penaltis en la Copa Heliodoro.

El CD Tenerife B quiere volver a los triunfos en su visita al Campo Francisco Melián en Fuerteventura, donde se medirá el domingo al CF Unión Puerto La Cuadra (12:00 horas). El equipo Sénior Femenino de la Fundación jugará mañana, como local, ante el CF San José Tablero. Será una nueva jornada de Primera Categoría (16:00 horas).

El Juvenil A blanquiazul se desplazará el sábado hasta Gran Canaria con la intención de tratar de superar al CD Maspalomas (12:30 horas). Ese mismo día, el Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a partir de las 18:30 horas, a la SD Valleseco. También el 12 de octubre jugará el Juvenil C, midiéndose a la EMF AU Güimar en las instalaciones blanquiazules (12:30 horas).

Por la tarde de ese mismo día, el Cadete del CD Tenerife se medirá en el Sur de la Isla al CD Águilas (17:30 horas). El domingo, el Cadete de la Fundación tendrá como oponente, en la Ciudad Deportiva, al CD San Andrés (10:30 horas).

El Infantil blanquiazul recibirá el sábado, desde las 10:45 horas, a la EMF Candelaria A. A las 11:30 horas del domingo será el turno como visitante del Infantil de la Fundación, jugando contra la EMF San Isidro A. El Infantil Femenino de la Fundación debutará en partido oficial como local, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, mañana, al medirse con la AFB CD Tegueste A (9:00 horas).

Empieza la fase previa para los dos equipos alevines de la cadena de filiales del CD Tenerife, ambos el domingo. El Alevín blanquiazul visitará al CD Gladiolos (11:00 horas) y el Alevín de la Fundación actuará como anfitrión con el CD Colegio Alemán (9:15 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera