Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Última semana de competición de febrero para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Hasta 13 partidos se disputarán entre este viernes y el domingo, con los octavos de final de la Copa SM el Rey juvenil en la Ci

Nuevo partido como visitante para el CD Tenerife B, que se medirá este domingo a la UD Lanzarote (12:00 horas), con el firme propósito de mirar a lo más arriba de la clasificación. Igualmente jornada a domicilio para el CD Tenerife C, que recuperará este sábado su partido aplazado con el CD San Lorenzo Constancia, a partir de las 18:00 horas.

El Juvenil División de Honor participará el domingo en los octavos de final de la Copa SM El Rey juvenil, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Alboraya UD (12:00 horas). Este viernes será el turno del Juvenil B, que se desplazará hasta el norte para medirse con el CD Santa Úrsula (21:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife disputará una nueva jornada de la Categoría Autonómica como visitante, a partir de las 12:00 horas (27/2) con la UD Longuera. El Infantil blanquiazul cerrará febrero este sábado, a domicilio, con la UD Andenes B (10:00 horas). Los más pequeños del CD Tenerife jugarán el domingo en casa, con el Santa María Alisios B, desde las 9:00 horas.

El Fundación Femenino intentará este viernes por la noche olvidar el primer tropiezo de la temporada, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Real Unión de Tenerife B (21:00 horas). El Juvenil de la Fundación también disputará este sábado su partido como local, con la UD Orotava, a partir de las 19:30 horas.

El Cadete de la Fundación actuará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Atlético Gran Canaria (26/2, 11:00 horas). Por su parte, el Infantil Femenino lo hará como visitante, desde las 12:00 horas, con la UD Tahodio B, mientras que el Infantil Masculino jugará hoy como visitante con la SD Valleseco (18:30 horas). El Alevín Femenino lo hará este sábado, en casa, con la AD Duggi B.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento