Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Primera semana de competición de febrero para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Quince encuentros entre el viernes y el domingo, con especial atención al encuentro Fundación Femenino en la Ciudad Deportiva

Nueva jornada en casa para el líder, CD Tenerife B, que recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al siempre difícil CD Vera (12:00 horas). Jornada como local para el CD Tenerife C, que se medirá esta noche al CF Furia Arona a partir de las 21:00 horas.

Regresa la competición para el Juvenil División de Honor tras una semana de descanso, midiéndose en casa al Acodetti CF (12:00 horas). El Juvenil B se medirá el sábado a domicilio con el CD Puerto Cruz (19:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife viajará este sábado hasta Gran Canaria para participar en una nueva jornada de la Categoría Autonómica, a partir de las 11:00 horas con la AD Huracán. Por su parte, el Infantil blanquiazul recibirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Valeriana (9:00 horas). Un día antes, también en casa, el Alevín del CD Tenerife jugará con la UD Andenes B (9:00 horas).


Partido de la parte alta de Primera Nacional Femenina en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El Fundación Femenino recibirá, a partir de las 16:30 horas, al segundo clasificado, el CF Unión Viera. Encuentro importante también para el Fundación Femenino B, que tratará de superar, en casa, al Atlético Perdoma (5/2, 19:30 horas).

Domingo de fútbol para el Juvenil de la Fundación, midiéndose con el CD Cardonal Laguna en las instalaciones blanquiazules desde las 16:30 horas. El Cadete tinerfeñista también jugará como local, el sábado, con el CD Doramas de Gran Canaria (15:00 horas).

Segundo encuentro de la semana a domicilio para los jugadores del Infantil de la Fundación, que se medirán con el Atlético Victoria el sábado (13:00 horas). A su vez, las futbolistas del Fundación Femenino recibirán en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Taco San Luis A (9:30 horas).

Jornada de sábado para los dos Alevines de la Fundación, jugando el equipo masculino en casa con la UD Andenes B (9:00 horas) y el conjunto femenino como visitante con el CD Valeriana B (10:45 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento