Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Tras el aplazamiento de hasta cuatro encuentros regionales y juveniles, los diferentes equipos del CD Tenerife y de la Fundación Canaria del CD Tenerife cerrarán el año con ocho partidos.

El Juvenil de División de Honor despedirá el año recibiendo este sábado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Mensajero (12:00 horas). El Cadete blanquiazul deberá esperar un día más para medirse al CD Sobradillo (11:00 horas). Por su parte, el Infantil jugará este sábado a domicilio con el Atlético San Juan, a partir de las 12:00 horas.

El Fundación Femenino buscará el domingo al mediodía una nueva victoria como local en la Primera Nacional ante el CD Tarsa de La Palma (15:00 horas). Igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, pero un día antes, el Fundación Femenino B recibirá la visita del CD Llamoro B a partir de las 19:30 horas.

Mientras que el Cadete de la Fundación recibirá este sábado, desde las 16:00 horas, a la UD Longuera, el Infantil disputará esta tarde su último partido del 2021, en casa, ante el CD Santa Úrsula (19:00 horas).El Infantil Femenino jugará este sábado la última jornada de la Fase Previa con el Atlético Tacoronte (9:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento