Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el área de fútbol base blanquiazul

Última semana de competición de abril para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y de la Fundación. Once partidos entre el viernes y el domingo, con la última jornada de competición para el campeón Fundación Femenino.

El CD Tenerife C disputará el próximo domingo la Ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Tercera División, que le medirá al CD Guancha en el Campo de Fútbol Montefrío (12:00 horas).

El Juvenil División de Honor buscará este sábado un nuevo resultado positivo a domicilio con el CD Marino (12:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el Juvenil B recibirá al CD Valleseco.

Partido como local para el Cadete del CD Tenerife, que se jugará este sábado con el Arucas CF (16:00 horas). Ese mismo día, el Alevín del CD Tenerife actuará como visitante con la UD Andenes A (11:15 horas).

Última jornada de competición para el Fundación Femenino. El equipo blanquiazul se medirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Orientación Marítima de Lanzarote (12:00 horas, acceso gratuito para abonados/as 21/22 hasta completar aforo). Por su parte, el Fundación Femenino B deberá esperar hasta el miércoles para jugar su partido, como visitante, con el CD Llamoro B (20:00 horas).

Este viernes será el turno del Juvenil de la Fundación, jugando como visitante, a partir de las 21:00 horas, al CD Santa Úrsula. El Cadete se desplazará este sábado hasta Gran Canaria para visitar al CF Unión Viera (11:00 horas).

El Infantil Fundación jugará el sábado, desde las 9:45 horas, con la UD Coromoto. Un día más tarde, el Infantil Femenino se medirá con la EMF Candelaria A en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (9:30 horas).

Este sábado será el día en el que el Alevín de la Fundación juegue en casa con el CD Valeriana A (9:15 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento