CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Último partido del año para la mayoría de los equipos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife. El Infantil A ganó a la EUD LP Llamoro C, el pasado martes, para colocarse en primera posición. Además, el Cadete B, el Infantil B y los dos Alevines descansarán hasta enero.

Volver

21/12/2018

El CD Tenerife B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al tercer clasificado de la Tercera División, la UD Villa Santa Brígida (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), en un partido de lo más destacado en la zona alta de la clasificación. El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante el CD Candela. El partido empezará a las 21:00 horas en Candelaria.

Por su parte, Juvenil A se desplazará el domingo hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar la decimoséptima jornada ante el CD Laguna (12:30 horas). En Geneto, el Juvenil B recibirá el sábado a la UD Las Zocas a partir de las 16:30 horas. El mismo día, y también en la Ciudad Deportiva, el Juvenil C se medirá al Atl. San Juan (12:00 horas).

Antes de desplazarse el sábado hasta Fañabé para jugar contra la EMF Adeje (12:00 horas), el Cadete A superó el miércoles a la UD Glassydur Icodense (3-1), afianzando la primera posición de Cadete Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).