Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Último partido del año para la mayoría de los equipos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife. El Infantil A ganó a la EUD LP Llamoro C, el pasado martes, para colocarse en primera posición. Además, el Cadete B, el Infantil B y los dos Alev

El CD Tenerife B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al tercer clasificado de la Tercera División, la UD Villa Santa Brígida (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), en un partido de lo más destacado en la zona alta de la clasificación. El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante el CD Candela. El partido empezará a las 21:00 horas en Candelaria.

Por su parte, Juvenil A se desplazará el domingo hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar la decimoséptima jornada ante el CD Laguna (12:30 horas). En Geneto, el Juvenil B recibirá el sábado a la UD Las Zocas a partir de las 16:30 horas. El mismo día, y también en la Ciudad Deportiva, el Juvenil C se medirá al Atl. San Juan (12:00 horas).

Antes de desplazarse el sábado hasta Fañabé para jugar contra la EMF Adeje (12:00 horas), el Cadete A superó el miércoles a la UD Glassydur Icodense (3-1), afianzando la primera posición de Cadete Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores