CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Último partido del año para la mayoría de los equipos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife. El Infantil A ganó a la EUD LP Llamoro C, el pasado martes, para colocarse en primera posición. Además, el Cadete B, el Infantil B y los dos Alevines descansarán hasta enero.

Volver

21/12/2018

El CD Tenerife B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al tercer clasificado de la Tercera División, la UD Villa Santa Brígida (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), en un partido de lo más destacado en la zona alta de la clasificación. El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante el CD Candela. El partido empezará a las 21:00 horas en Candelaria.

Por su parte, Juvenil A se desplazará el domingo hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar la decimoséptima jornada ante el CD Laguna (12:30 horas). En Geneto, el Juvenil B recibirá el sábado a la UD Las Zocas a partir de las 16:30 horas. El mismo día, y también en la Ciudad Deportiva, el Juvenil C se medirá al Atl. San Juan (12:00 horas).

Antes de desplazarse el sábado hasta Fañabé para jugar contra la EMF Adeje (12:00 horas), el Cadete A superó el miércoles a la UD Glassydur Icodense (3-1), afianzando la primera posición de Cadete Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.