CDT / NOTICIAS

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Último partido del año para la mayoría de los equipos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife. El Infantil A ganó a la EUD LP Llamoro C, el pasado martes, para colocarse en primera posición. Además, el Cadete B, el Infantil B y los dos Alevines descansarán hasta enero.

Volver

21/12/2018

El CD Tenerife B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, al tercer clasificado de la Tercera División, la UD Villa Santa Brígida (12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado), en un partido de lo más destacado en la zona alta de la clasificación. El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular desde la primera posición ante el CD Candela. El partido empezará a las 21:00 horas en Candelaria.

Por su parte, Juvenil A se desplazará el domingo hasta el Anexo al Francisco Peraza para jugar la decimoséptima jornada ante el CD Laguna (12:30 horas). En Geneto, el Juvenil B recibirá el sábado a la UD Las Zocas a partir de las 16:30 horas. El mismo día, y también en la Ciudad Deportiva, el Juvenil C se medirá al Atl. San Juan (12:00 horas).

Antes de desplazarse el sábado hasta Fañabé para jugar contra la EMF Adeje (12:00 horas), el Cadete A superó el miércoles a la UD Glassydur Icodense (3-1), afianzando la primera posición de Cadete Preferente.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.