Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Desde este viernes, la cadena de filiales jugará una nueva jornada de competición, con diez partidos en total. Tan solo tres de ellos se disputarán en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El CD Tenerife B cuenta con una nueva oportunidad de entrar en los puestos altos de Tercera División. El próximo sábado, 17 de noviembre a partir de las 17:00 horas, se medirá a la UD Las Zocas en el Juanito Marrero. El CD Tenerife C jugará el viernes, desde las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, la siguiente jornada de la Primera Interinsular, ante el CD Furia Arona.

El Juvenil A tratará de resarcirse del último empate cosechado la semana pasada recibiendo el sábado en la Ciudad Deportiva al RC Victoria (12:00 horas).

El domingo, a partir de las 11:00 horas también en Geneto, el Juvenil B disputará un gran encuentro de la parte alta de Juvenil Preferente, con la posibilidad de distanciarse de su perseguidor, la EUD LP Llamoro. Por su parte, el Juvenil C se medirá a la UD Andenes B, en Montaña Pacho (12:00 horas).

El Cadete A se desplazará hasta Llano del Moro para jugar con la EUD LP Llamoro, en una nueva jornada de Cadete Preferente. También el sábado, día 17 de noviembre, el Cadete B actuará como visitante ante el Esférico CF (18:00 horas).

El Infantil B jugará el último partido la fase previa (Grupo 7) como visitante, trasladándose hasta el Campo de La Alegría para medirse a la UD Tahodio B (sábado, 12:00 horas).

El Alevín A viajará el sábado hasta Tegueste para jugar, desde las 9:30 horas, la sexta jornada de la Fase Previa contra el CD AFB Tegueste B. Un día después, el 18 de noviembre, el Alevín B igualmente disputará otra jornada a domicilio, con el Atl. Rocío A, en el Perico Vargas (9:30 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores