Skip to main content
Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Termina enero y comienza febrero con participación de los 13 equipos de la cadena de filiales del club blanquiazul en competición oficial. Buena oportunidad para el Infantil Preferente del CD Tenerife de distanciarse de sus perseguidores.

El CD Tenerife B intentará volver a sumar de tres en su visita al Anexo al Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas C (01/02, 17:00 horas). El CD Tenerife C se desplazará hoy hasta el sur de la Isla para jugar con el CD Marino B (21:00 horas). El sábado será el turno para el Sénior femenino de la Fundación, que jugará a domicilio a partir de las 21:00 horas ante el CDF Alcalá.

Mañana también jugará el Juvenil A del CD Tenerife como visitante ante el siempre complicado CF Acodetti (12:30 horas). El Juvenil B recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Puerto Cruz (12:00 horas). Igualmente de local actuará el Juvenil C con la AD Chincanayro (01/02, 13:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife lo hará una hora antes y lejos de midiéndose al Atlético Tacoronte en Barranco Las Lajas (12:00 horas). El Cadete de la Fundación recibirá el domingo al CD Sauzal (10:00 horas).

El sábado será el día para los tres infantiles del área de fútbol base blanquiazul. Desde las 11:00 horas, el Infantil jugará de local con la EMF Matanza Culegas. Por la tarde, y en el Anexo al Antonio Domínguez, el Infantil de la Fundación visitará al CD Marino (18:30 horas). Las niñas del Infantil femenino participarán a primera hora de la mañana en una nueva jornada de Segunda Categoría con el FC Padre Anchieta (9:00 horas).

Los dos Alevines del CD Tenerife tendrán su día el domingo, 2 de febrero. Ambos a domicilio, jugarán con el Atlético Rocío (10:45 horas) y la UD Campana A (12:00 horas), respectivamente.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #TufidelidadXbandera