Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nueva jornada de competición para los equipos de la cantera blanquiazul. El Sénior Femenino descansará después de ganar entre semana (1-7) y los dos primeros infantiles se medirán hoy entre ellos, en campeonato oficial, por primera vez.

El CD Tenerife B viajará hasta Gran Canaria para medirse el sábado a la UD Tamaraceite en el Juan Guedes (12:00 horas). Hoy, el CD Tenerife C se medirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Las Zocas (21:00 horas).

El Sénior Femenino de la Fundación del CD Tenerife, que ganó su partido aplazado entre semana a la UD Longuera (1-7), descansará hasta el martes para volver a preparar su próximo compromiso liguero.

El Juvenil A jugará el sábado como visitante ante el CD Sobradillo (12:00 horas). Media hora más tarde del mismo día, el Juvenil B se medirá como local al CD Sobradillo B (12:30 horas).

El Cadete del CD Tenerife volverá a jugar el domingo, después de haberlo hecho el pasado miércoles contra la SD San José (5-0). Lo hará en El Galán, desde las 12:15 horas, con el CD Sobradillo.

Partido histórico el que se vivirá hoy en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Perez, cuando se midan por primera vez, campeonato oficial, el Infantil blanquiazul y el Infantil de la Fundación (19:30 horas). Mientras, el Infantil Femenino jugará el sábado, de local, con la EMF Candelaria C (10:30 horas).

Igualmente el sábado será el turno para los más pequeños. El Alevín del CD Tenerife jugará de visitante con la EMF AU Güímar A (11:00 horas) y el Alevín de la Fundación recibiendo a las 9:15 horas al CD Cardonal Laguna A.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera