Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Nuevo fin de semana de competición para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife. En su mayoría lo hará el sábado, tanto por la mañana como por la tarde.

El CD Tenerife B tratará de volver a la senda de las victorias en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, recibiendo el domingo a la UD Santa Brígida (12:00 horas). El CD Tenerife C jugará mañana por segunda vez esta semana, desplazándose hasta el Sur para medirse, a partir de las 17:30 horas, al CDA Granadilla.

Primer desplazamiento lejos de Tenerife para el Sénior Femenino de la Fundación del CD Tenerife, que se medirá este sábado en Santa Cruz de La Palma a la SD Tenisca (16:30 horas).

Por la mañana de ese mismo día, el Juvenil A jugará ante la AD Huracán la séptima jornada de División de Honor Juvenil en la Ciudad Deportiva (12:00 horas). A partir de las 19:30 horas, el Juvenil B se medirá como visitante al CDU Tejina. Media hora antes, el Juvenil C visitará a la AD Chincanayro (19:00 horas).

También el mismo día, el Cadete del CD Tenerife actuará como local ante el CD Armeñime Palmas (16:00 horas). El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife jugará en Ravelo con el CD Sauzal (18:00 horas).

A partir de las 11:00 horas del sábado, el Infantil blanquiazul disputará un nuevo encuentro de Preferente con la EMF Matanza. Después de ganar el miércoles al CD Puerto Cruz (9-1), el Infantil de la Fundación volverá a competir el domingo, en la Ciudad Deportiva, ante el CD Marino A (10:30 horas).

Días dispares para los más pequeños. El Alevín del CD Tenerife jugará de local con la AD Chincanayro (19/10, 9:30 horas). El Alevín de la Fundación lo hará el domingo, en el Juan Santamaría con el CD Pureza A (15:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera