Skip to main content
Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Mientras que el primer filial jugará su primer partido de la temporada en casa (1/9, 12:00 horas), el CD Tenerife C, el Juvenil B y el Cadete empezarán en sus respectivas competiciones.

El CD Tenerife B quiere seguir sumando de tres en la segunda jornada de la Tercera División, tras el triunfo ante el CF Unión Viera (0-1). Recibirá el domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al siempre difícil CD Marino (12:00 horas). El CD Tenerife C iniciará su participación en la categoría Interinsular Preferente desplazándose hasta el Sur para medirse al CD San Miguel (31/8, 17:00 horas).

El Juvenil A completará su pretemporada en el Torneo San José. Hoy jugará en las semifinales con el Juventud Laguna (18:00 horas). Mañana, en horario de tarde, se jugarán las rondas finales. Arranca la categoría Juvenil Preferente para el Juvenil B. El equipo blanquiazul debutará el sábado como local ante la SD San José B (12:00 horas).

El mismo día también entrará en competición oficial el Cadete del CD Tenerife. El Campo de Fútbol de El Médano acogerá el primer partido ante la EMF Esmugran (18:00 horas). El Cadete de la Fundación Canaria del CD Tenerife participará en el Sur en un Triangular, junto al CD Marino B y la EMF Esmugran B (31/8, 11:00 horas). Un día más tarde y en el mismo emplazamiento, el Infantil del CD Tenerife se medirá al CD Marino y al CD Armepalmas (10:30 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera