Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Empieza la temporada para la cadena filiales tinerfeñista, con el inicio de la Tercera División para el CD Tenerife B en Gran Canaria. Mientras, el Cadete blanquiazul participará en su primer amistoso de pretemporada en Guargacho.

El CDTenerife B dará comienzo a la temporada 2019-2020 en Tercera División midiéndose el sábado en el Alfonso Silva al Unión Viera CF (12:30 horas). Los futbolistas de Leandro Cabrera se unirán, sobre el césped, a los actos en apoyo a los afectados por los incendios de Gran Canaria.

El CD Tenerife C participará, en el Campo de Fútbol Los Príncipes, en la IV Edición del Memorial Papenso. Mañana disputará las semifinales, a partir de la 19:00 horas, ante el Atlético Victoria. En la tarde del domingo jugará las rondas finales de la competición veraniega.

El Juvenil A se desplazará hasta Adeje para tomar parte del XXVI Torneo Juvenil Villa de Adeje, junto al Atlético de Madrid, UD Las Palmas, Selección Tenerife Sur, Selección Adeje y CD Laguna. Hoy se medirá, desde las 20:00 horas, al conjunto madrileño, para mañana, desde las 18:00 horas afrontar los últimos partidos del destacado torneo.

El Juvenil B también participará en el IV Memorial Papenso en Los Realejos. Hoy jugará con la UD Coromoto (19:00 horas). Un día después, el Campo de Fútbol Los Príncipes acogerá el partido por el tercer y cuarto puesto (12:00 horas), y la final (14:00 horas).

El Cadete del CD Tenerife jugará el primero de sus partidos amistosos de pretemporada ante el Juvenil de la UD Guargacho (24/8, 11:00 horas).

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera