Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Mientras que el CD Tenerife B continúa inmerso en la fase de ascenso a Segunda División B, los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife entran en la recta final de la temporada futbolística, participando en los diferentes torneos y copas locales.

El CD Tenerife B viajará el sábado hasta la Península para medirse, un día después, al Linares Deportivo, en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B (18:30 hc).

El CD Tenerife C se desplazará hoy, a las 21:00 horas, hasta el Campo de Fútbol de Las Breñas para jugar el partido de Campeones de Primera Regional ante el CD Sauzal.

Por su parte, el Juvenil C hará lo propio mañana en la vuelta de la Copa Gregorio Pozuelo en El Galán ante el CD Sobradillo C (12:30 horas).

El Cadete A jugará un partido amistoso hoy contra el Juvenil A de la UD Orotava en Los Cuartos, a partir de las 18:45 horas. Quince minutos antes, el Cadete B jugará a domicilio la ida de las semifinales de la Copa Alfredo Pedreira ante el CD Sobradillo B (18:30 horas). El partido de vuelta, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, será el sábado desde las 10:00 horas.

El domingo, el Infantil A se medirá como visitante a la UD Longuera A en el Torneo de Campeones (10:00 horas). El Infantil B jugará durante los próximos siete días la eliminatoria de la Copa Don Pelayo ante la EUD LP Llamoro B. La ida será hoy en la Ciudad Deportiva (19:30 horas) y la vuelta el próximo lunes, a las 19:00 horas. El Alevín A participará en el Torneo de Campeones.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores