Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Se acaba la fase regular para muchos equipos de la cadena de filiales tinerfeñistas, A su vez, también empieza la competición copera para otros conjuntos blanquiazules, entre ellos el Juvenil A en la Copa SM El Rey ante el Real Madrid CF.

El CDTenerife B se medirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Tamaraceite en la última jornada de Tercera División, con la posibilidad de entrar en los puestos de promoción (19/5, 12:00 horas. Abonados gratis y aforo limitado). También acabará su fase regular el CD Tenerife C con el ascenso a Preferente conseguido, enfrentándose como visitante a la UD Alajeró (12:00 horas).

El Juvenil A iniciará como local su participación en la Copa SM El Rey juvenil ante el Real Madrid CF. El partido de ida, que se disputará el sábado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (12:00 horas), será de acceso gratuito para los abonados (hasta completar aforo).

El Juvenil B se desplazará al Sur de la Isla para cerrar su participación en Juvenil Preferente, ya campeón, ante la UD Las Zocas (18/5, 12:00 horas). Igualmente a domicilio jugará el Juvenil C la siguiente ronda de la Copa Gregorio Pozuelo ante el CB Nuryana (17/5, 20:00 horas).

El sábado, el Cadete A jugará en el Anexo al Antonio Domínguez ante el CD Marino (12:15 horas). El mismo día, el Cadete B empezará su participación en la Copa Alfredo Pedreira con la UD San Antonio Pilar (10:00 horas).

El Infantil B hará lo propio en su primer partido de la Copa Don Pelayo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, ante el Atlético Barranco Hondo A (19/5 10:00 horas).

Mañana será el final de la competición liguera para los dos alevines blanquiazules. El Alevín A acudirá al Juan Manuel Mesa para jugar con la UD Coromoto C (12:00 horas). Con el primer puesto en juego, el Alevín B se medirá, en casa, al segundo clasificado: UD Coromoto A (9:00 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores