Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Recta final de la competición para los diferentes equipos blanquiazules en el inicio de mayo. El Juvenil A viajará el domingo , a primera hora, hasta Vigo para participar, por segundo año consecutivo, en la Copa de Campeones.

El CD Tenerife B recibirá la visita del CF Unión Puerto el próximo domingo (12:00 horas) con el objetivo de continuar la racha de resultados positivos que le mantenga en la lucha por los puestos altos de Tercera División. El CD Tenerife C puede proclamarse campeón de la Primera Interinsular si logra puntuar hoy, a domicilio, ante el Fañabé CF, a partir de las 21:00 horas.

El Juvenil A afrontará la primera eliminatoria de la Copa de Campeones el lunes ante el RC Celta de Vigo (9:00 hora canaria). Para ello, viajarán a primera hora del día anterior hasta tierras gallegas.

El Juvenil B consiguió el pasado martes ganar el campeonato de Juvenil Preferente tras ganar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Glassydur Icodense (3-0). Con el título en su posesión, viajarán el 5 de mayo hasta el Sur para medirse al CD Águilas (12:45 horas).

Por su parte, el Juvenil C, ganador una semana antes, finalizará su competición doméstica en el Campo de fútbol de María Jiménez, ante el Atl. San Juan (domingo, 12:00 horas).

El Cadete A venció el miércoles a la EMF Esmugran en Geneto (2-0), acercándose al título de Preferente un poco más. Podrá dar otro paso hacia el trofeo en su visita al Glassydur Icodense el sábado, a partir de las 16:00 horas. El Cadete B, ya campeón de su grupo, buscará el domingo conseguir el pleno de victorias en el último partido de la temporada ante el CD Sobradillo B (El Galán, 10:30 horas).

El Infantil A superó ayer, en la penúltima jornada de Infantil Preferente, al Atlético Barranco Hondo A (6-1), certificando su clasificación para el Torneo de Campeones. El Infantil B apura sus opciones de llegar a los primeros puestos a falta de una jornada, después de ganar como visitante al Atlético Rocío FC (0-1).

El Alevín A jugará como local su partido el domingo con el CD Cardonal Laguna A (Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, 10:00 horas) con la opción de quedar matemáticamente primero de su grupo. Un día antes, el 4 de mayo, el Alevín B jugará con la UD Taco San Luis B en el Pablos Abril (11:45 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores