Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Una semana más, todos los equipos de la cadena de filiales disputarán partidos. De viernes a domingo, se jugaran 11 encuentros ligueros, con siete de ellos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Tenerife B actuará como local recibiendo en Geneto a la UD Ibarra el próximo domingo, 27 de enero a partir de las 12:00 horas (abonados gratis y aforo limitado). Mientras, el CD Tenerife C jugará hoy viernes, desde las 21:00 horas y también en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la jornada de Primera Interinsular, midiéndose al CD Laguna.

El Juvenil A mantiene la lucha por el primer puesto de División de Honor. El domingo, los jugadores de Cristo Marrero intentarán ganar al siempre difícil Arucas CF, en el Antonio Afonso Tonono (12:00 horas).

Hoy, desde las 20:30 horas en Montaña Pacho, el Juvenil B buscará una nueva victoria ante la UD Andenes, en Juvenil Preferente. Por su parte, el Juvenil C mañana hará lo propio ante la UD Taco San Luis. El encuentro de Primera Categoría arrancará a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El sábado, 26 de enero, será el turno del Cadete A, que recibirá como local a la UD Longuera Toscal A (12:00 horas). Un día después, el Cadete B actuará como anfitrión contra el CD Cardonal Laguna (10:00 horas).

Igualmente el domingo, el Infantil A se medirá al Real Unión de Tenerife A, en La Salud (12:00 horas). El Infantil B competirá por el primer puesto de su grupo como local, recibiendo el sábado (9:45 horas), al CF Juventud Laguna A.

Días dispares en la competición de los más pequeños El Alevín A viajará el domingo hasta el Avencio Hernández para jugar, desde las 10:45 horas, ante la UD Tacoronte A. Hoy, 25 de enero, el Alevín B actuará como local con el CD Ofra A (19:15 horas), además con la presencia en las gradas de los niños de la Academia del CD Tenerife en China.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores