Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos en el Área de Fútbol Base

Todos los equipos pertenecientes a la cadena de filiales del CD Tenerife disputan partidos este fin de semana. El CD Tenerife C lo hará después de que el pasado martes resolviera a su favor el encuentro aplazado, en la jornada 13, ante el Fañabé CF (8-1).

El CD Tenerife B visitará el domingo a la UD Lanzarote, quinto clasificado de Tercera División (12:00 horas). El CD Tenerife C afrontará hoy una nueva jornada de la Primera Categoría Interinsular, desde la primera posición, ante la EMF Santiago del Teide. El partido empezará a las 21:00 horas, en Tamaimo.

Por su parte, Juvenil A jugará como local el sábado, y a partir de las 12:00 horas, ante el CD Sobradillo, en la 24ª jornada de División de Honor, de cuyo Grupo 6 es líder. También en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil B recibirá el domingo a la UD Ibarra (12:00 horas). El mismo día, el Juvenil C se medirá a las 13:00 horas, al J. Laguna B como visitante, con la oportunidad de distanciarse de sus perseguidores.

El Cadete A viajará el sábado (18:00 horas) hasta el Sur de la Isla para medirse al CD San Isidro. Hoy, e igualmente a domicilio, el Cadete B  jugará ante el Atl. Barranco Hondo (20:15 horas).

El Infantil A recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CB Nuryana A, para disputar la novena jornada de Infantil Preferente (16/2, 9:30 horas). También, a las 12:00 horas del sábado, lo hará en María Jiménez el Infantil B ante el Atl. San Juan A.

El domingo jugarán sus partidos los más pequeños de la cadena de filiales del CD Tenerife. El Alevín A visitará a la UD Tahodio A (10:00 horas) y el Alevín B lo hará como local ante la EUD LP Llamoro A (9:45 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores