Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del Área de Fútbol Base tinerfeñista y de la Fundación

Nueva jornada para los diferentes equipos de la cadena de filiales blanquiazul. Después de una semana sin fútbol, vuelve la competición para el CD Tenerife B y el Fundación Femenino. Además, el Juvenil de la Fundación inicia su participación, una temporad

El CD Tenerife B se desplazará hasta Gran Canaria para medirse el sábado a la UD Santa Brígida (17:00 horas), con el objetivo de volver a puntuar, tras no poder competir el pasado fin de semana. Por su parte, el CD Tenerife C intentará este viernes continuar sumando ante el CD I’gara (21:00 horas).

El Juvenil A blanquiazul se medirá el sábado a domicilio al CD Orientación Marítima a partir de las 12:00 horas. Ese mismo día, el Cadete del CD Tenerife recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, a la UD Santa Brígida (16:00 horas).

 

El primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife retomará su participación en Segunda RFEF en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El equipo dirigido por Ivo Jiménez se encontrará el sábado con el CF Unión Viera (11:00 horas; acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo). El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

El Sénior B realizará su segundo viaje de la temporada, en esta ocasión hasta Lanzarote, con el objetivo de conseguir el tercer resultado positivo del curso con el CD Puerto del Carmen (1/10, 17:00 horas).

El Juvenil de la Fundación iniciará su andadura en la categoría Provincial visitando el sábado por la tarde, desde las 19:15 horas, al CD Laguna.

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT