Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del Área de Fútbol Base blanquiazul y de la Fundación

El CD Tenerife B se traslada este domingo a La Palma para medir sus fuerzas con el CD Mensajero (12:00 horas, Silvestre Carrillo). De visitante también jugará este viernes el CD Tenerife C, con concreto en Candelaria y ante el CD Candela (21:00 horas). Pa

El CD Tenerife B buscará dar continuidad al buen resultado logrado el pasado fin de semana (3-2), en la que fue primera jornada del campeonato de Tercera Federación. El grupo de Leandro Cabrera rendirá visita al CD Mensajero (18/9, 12:00 horas).

También buscará sus puntos a domicilio el CD Tenerife C de Cristo Marrero, en este caso en Candelaria y ante el CD Candela (16/9, 21:00 horas). De local, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, competirá el Juvenil A con el CD Sobradillo (17/9, 12:00 horas).

Por su parte, el Cadete del CD Tenerife, dentro del campeonato autonómico, recibirá la visita del Atlético Barranco Hondo (17/9, 16:00 horas).

Hasta tierras madrileña se desplaza el primer equipo femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife para tratar de estrenar su casillero de puntos. En la capital de España le espera el Madrid CF B (17/9, 15:00 hora canaria).

El Sénior B cubrirá, este sábado por la mañana, el trayecto entre Tenerife y Gran Canaria para buscar un nuevo resultado positivo, tras el éxito obtenido ante el CD Firgas (4-3) en la jornada inaugural. La escuadra blanquiazul jugará ante el CD Achamán (17/9, 17:00 horas).

Igualmente, el Cadete Fundación visitará tierras grancanarias, en este caso en jornada dominical, para buscar un resultado positivo ante el Arucas CF (18/9, 11:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCanariaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT